Ene 282021
 

Juan Manuel Torres habló de la difícil situación que atraviesa con Catalina Artusi, ex Chiquititas, con quien tienen un hijo en común, y que lo acusó de secuestrarlo.

Lejos de los dichos de la actriz, el ex mediocampista de Rancing y San Lorenzo -con quien terminaron la relación en 2013- hizo una denuncia policial.

¡Tremendo “paga Dios”! Los detalles de la millonaria suma de dinero que Rocío Oliva recibió de Diego Maradona

El deportista contó un episodio donde la rubia irrumpió en su casa de Corrientes y aseguró que el vivió meses de convivencia con Bacco, por mutuo acuerdo.

“Cuando nos separamos le compré un departamento en Pilar para que viva con el nene…”, comenzó Juan Manuel. “Pero después me enteré de que se lo alquiló a otras personas y se fue a vivir a Mar del Plata sin informarle nada al Juzgado, ni comentarme nada a mí”, agregó.

“Cuando vino con el padrastro vivimos una situación muy violenta. Insultaron al personal de seguridad del edificio y dijeron que habíamos secuestrado al nene. Fue horrible. Tuve que llamar a la policía”, esgrimió Torres.

En su alegato, o justificación de los hechos, Torres explicó: “Como Bacco cumple años en agosto, ella me escribía para preguntarme si lo quería ir a buscar, porque el nene quería pasar tiempo conmigo”.

Hasta que el exfutbolista compartió su visión de los acontecimientos y desmintió a Catalina al aseverar: “Me decía que también tenía su vida y quería que Bacco se quedara en mi casa unos meses. Ahora dice que lo secuestré, pero fue de común acuerdo”.

¡Una más tierna que la otra! El álbum de fotos de Felicitas Pizarro luego del nacimiento de Indalecio

Y en la previa y durante la estadía del menor en la provincia, el ex jugador descubrió varias “irregularidades” en la rutina de su hijo que le llamaron la atención.

Mientras espera una resolución de la justicia después de presentar, en noviembre, una medida cautelar para lograr la tenencia de su hijo, reveló: “En 2019 mi hijo faltó como 3 ó 4 meses a clases. Si bien tuvo una bronquitis, no estuvo todo ese tiempo enfermo”.

“Además, en más de una ocasión le pidió a mi señora, que es médica, una justificación falsa para que pudiera presentar en el colegio por supuestas enfermedades”, agregó Torres.

EPISODIO CONFUSO

Chaco también describió cómo fue el momento en que Catalina se apersonó al lugar donde el vive con su nueva familia. “Ella había llegado a Buenos Aires desde México el 5 de enero y apareció en mi casa el sábado 9”, aseveró.

“Violó un Decreto Nacional porque se tenía que haber quedado en la casa durante 10 días. Nos expuso a todos porque nadie sabía si tenía COVID-19 y demostró que es una irresponsable”, describió el papá.  

Dentro de su versión de la situación, Torres relató: “Cuando vino con el padrastro vivimos una situación muy violenta. Insultaron al personal de seguridad del edificio y dijeron que habíamos secuestrado al nene. Fue horrible. Tuve que llamar a la policía”.

¡Exclusivo! El Dipy y Mariana Diarco, separados: qué los llevó a terminar con la relación

Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo gesto de amor con Dieguito Fernando

Lali Espósito habló de su sexualidad y sorprendió a sus fans al hablar de las mujeres

Por qué Argentina dice no al salmón

Flor Vigna renunció a MasterChef Celebrity 2 y explico por qué

9 consejos de ALCO para lograr que tus platos de todos los días sean más saludables

Así luce hoy Bella, la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.