Ene 282021
 

La partida de este plano de Diego Maradona generó un sinfín de situaciones, con la mayoritaria tristeza en la que se sumergió una porción gigante de la sociedad. Pero también provocó el origen de una disputa picante por su acervo económico.

Los herederos comenzaron a mover sus fichas, a activar todos los mecanismos posibles para acelerar la definición de la fortuna y la posterior repartición. Una situación poco agradable, pero que por el tamaño de la figura se erige en necesaria.

¡Sigue la guerra! Mauricio D’Alessandro le lanzó duras acusaciones a Dalma Maradona, en su cruce con Morla

Además, desde la ascensión al olimpo de El Diez surgieron a la luz centenares de datos desconocidos, de situaciones que lo rodean y muchos otros continuarán brotando al tapete. En esa línea, Ángel de Brito corrió el velo de un episodio urticante. 

El conductor de LAM se animó a comunicar que Diego Maradona Junior llevaba a cabo una presión sobre Matías Morla, antes de la muerte del ídolo. Todo se englobaba en la búsqueda de recibir una millonada. 

“Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él de medio millón de dólares”, exclamó de Brito.

El periodista describió con detalles: “Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando. Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia”.

En la continuidad de esta noticia, Ángel agregó: “Por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice ‘este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares”.

Una revelación que se desconocía, que se vincula con esa tendencia de muchos de recibir dádivas de Diego. Claro que muchas otras donaciones saltarán a la luz en los próximos días, dado que todo este embrollo promete no culminar en el corto plazo.

La llamativa respuesta de Karina La Princesita cuando tuvo que elegir entre El Polaco y el Kun Agüero

La preocupación de Pampita por la salud de su hijo tras contagiarse coronavirus

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.