Ene 282021
 

Embarazada de cuatro meses, Pampita se contagió covid 19. A su regreso de las vacaciones en México, la preocupación se instaló en la familia. Uno de sus hijos, tiene síntomas.

Antes de subirse al avión a Carolina Ardohain, su esposo, Roberto García Moritán y sus tres hijos, se hicieron el hisopado y el resultado del PCR fue negativo.

“A su regreso de México, Pampita habría roto el aislamiento y fue a un velorio, donde se pudo contagiar”

Al llegar a tierra nacional, no se volvieron a controlar porque la ley indica que para que se instale en provincia, no es necesario. La conductora y los suyos salieron del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se fueron a Tigre, a su casa de country en el barrio privado, Santa Bárbara.

Pero el último fin de semana, la futura mamita de una nena, que nacerá entre fines de junio y principios de julio, fue a un velatorio, contaron en Los ángeles de la mañana.

A una de sus mejores amigas le falleció su papá y Pampita no quiso dejar de estar presente, sin respetar los siete a diez días de aislamiento que hay que cumplir al volver de otro país.

Sofia Jujuy Jiménez reveló un incómodo momento que vivió con Los Nocheros

Contagiada, Caro contrató una empresa que hizo hisopar a las empleadas que trabajan en su casa pero la incertidumbre es mucha. Uno de sus varoncitos empezó con síntomas, tiene fiebre, y todo el clan está a la espera de como evoluciona, en las próximas horas.

Pampita está transitando la enfermedad sin mayores complicaciones como le pasó, tiempo atrás, a Felicitas Pizzarro, que también tuvo el virus en pleno embarazo avanzado.

¡Cambio total! Quiénes van a ser los nuevos conductores de radio Metro que reemplazarán a Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich

La dura autocrítica de Juana Repetto sobre su insistencia para que su hijo supere un trauma: “No lo ayudé en nada”

¡Exclusivo! Alejandra Maglietti rompió el silencio y dio detalles de su relación con Hernán Drago

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.