Ene 282021
 

Luego de regresar de sus vacaciones en Cancún, Pampita se contagió de coronavirus y se encuentra aislada. La modelo atraviesa su cuarto mes de embarazo.

Antes de volver a la Argentina, la conductora de “Pampita Online” se realizó un PCR en México, para poder tomar el vuelo, que le dio negativo. Sin embargo, una vez en el país no cumplió con el período de aislamiento obligatorio de siete días tras un viaje al exterior.

Según reveló Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana”, la esposa de Roberto García Moritán participó de un velatorio el sábado y durante la semana algunos amigos de sus hijos se concentraron en la casa.

 

La mamá de Beltrán, Benicio y Bautista se realizó un nuevo hisopado porque tenía programado un viaje a Miami y al obtener los resultados se confirmó que padece Covid. “Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión”, contó la periodista.

Pampita con sus hijos
Pampita con sus hijos.

Al mismo tiempo, detalló que uno de los pequeños de Pampita comenzó con algunos síntomas. En ese sentido reveló cuál fue la reacción de Benjamín Vicuña, quien tenía previsto un viaje por el interior del país con los hijos que tiene en común con su ex.

“Los nenes tenía programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones inmediatamente”, aseguró la panelista.

La modelo se realizó el hisopado porque quería viajar a Miami.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.