Ene 282021
 

Durante los últimos meses, en el mundo del espectáculo se conocieron varias rupturas de parejas que no lograron superar los intensos días de cuarentena, y la pandemia generó un fuerte desgaste que provocó la separación definitiva tras el intento de convivencia durante las 24 horas.

Debatiendo sobre estos casos en Los Ángeles de la Mañana, el panel rotativo de las angelitas junto a Laurita Fernández, quien está reemplazando en la conducción a Ángel de Brito que permanece aislado en su casa por el resultado positivo de coronavirus de Mariana Brey, charlaron en una entrevista con la sexóloga Mariana Kerzt para que brindara algunos tips para mantener la llama encendida en las parejas. 

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO BUSCA MANTENER SU INTIMIDAD CON CABRÉ

“Cuando hay hijos de por medio hay que buscar un momento sin los hijos delante, un momento a solas. Nunca pueden ser un problema o una dificultad para que la pareja se encuentre, si hay ganas y hay voluntad, hay manera de resolverlo” explicó la profesional. 

Ante esas palabras, la periodista Fanny Mandelbaum dio su punto de vista y disparó un consejo que terminó en manos de Laurita: “Podés programar una cena con los chicos, con todo, cansarlos y después decirle a tu pareja ‘¿qué te parece si miramos una película o comemos algo rico juntos?’ y lo que viene, viene”.

LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LAS CRISIS DE LAS PAREJAS EN ÉPOCAS DE CUARENTENA

Pícara, Barby Franco aprovechó y apuntó directamente contra la conductora del Cantando 2020, en donde le consultó qué medidas toma ella para poder mantener su intimidad con Nicolás Cabré mientras comparten noche con Rufina, la hija del actor junto a la China Suárez: “¿Y en tu caso Lau, como hacen con la niñita?”.

Y entre sonrisas, Laurita Fernández confesó un hecho que los ayuda a mantener viva la pasión: “Y… Lo que pasa es que no está siempre…” Sus colegas rápidamente la aplaudieron luego de ver que la conductora guiñó un ojo de manera cómplice, pero más tarde explicó que aunque la pequeña esté en la casa, ella y Cabré se las rebuscan para tener su tiempo de relaciones: “Tiene su erotismo el buscarle la manera”.

“Y… Lo que pasa es que Rufina no está siempre… Pero tiene su erotismo el buscarle la manera”

En el mismo contexto, la bailarina también habló del momento de crisis que vivió junto al actor en abril del año pasado, cuando ambos sintieron que la pandemia lastimó su relación: “Fue por el encierro, también a él lo afectó mucho de repente encontrarse con no poder salir. Es una persona que necesita gastar energía y, obviamente, eso afecta el humor y a todo”. No obstante, en agosto del mismo año apostaron nuevamente por el amor y se afianzaron aún más como novios. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.