Ene 282021
 

Silvina Escudero arrancó este 2021 soltera. Después de cuatro años de relación y una convivencia en cuarentena complicada, la bailarina decidió ponerle fin a la pareja con Federico.

“Habíamos decidido separarnos pero él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya”, reconoció Silvina Escudero en plena cuarentena.

Además, en su entrevista con Gente, Escudero había explicado que el mayor de los conflictos se daba por el choque de personalidades entre ambos: “Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil”.

Ahora, de panelista en Los Mammones, Silvina tuvo un brutal sincericidio acerca de su separación. Mientras en el programa hablaban de el millonario divorcio de Adele, que deberá pagarle a su ex marido 190 milllones de dólares, la bailarina tuvo una divertida reacción.

“Ahora, digo… ¡190 millones! Yo me acabo de separar y estoy viendo quién se lleva cada maceta. O sea, no entiendo”, aseguró.

“Tenés que elegir mejor los hombres”, respondió Jey Mammon. A lo que Escudero cerró: “Si, ¿no? Me parece”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.