Ene 282021
 

Sofía Jujuy Jimenez fue como invitada al programa Los Mammones. Soltera y separada desde fin de año del polista Jerónimo del Carril la conductora habló de todo y contó un incómodo momento que vivió en el videoclip de Los Nocheros.

En el videoclip que actué peor fue en el de Los nocheros. Yo no entendí el concepto, eran como unos planos en los que yo aparecía seria. Tampoco tenía que hacer demasiado, eran como caritas de acting”, explicó.

Sofía Jujuy Jimenez contó un incómodo momento con Los Nocheros

La producción del programa comenzó a mostrar imágenes del clip y Jujuy volvió a explicar: “¿Ves? Nunca supe qué hacía ahí, no había mucha dirección. Lo hice de onda porque los quiero. Era la primera vez que hacía un videoclip, pero yo no sabía bien qué tenía que hacer. Fue un lujo, me mandé pero nunca pregunté qué tenía que hacer”.

Además de contar esa incómoda experiencia, Jujuy Jiménez mandó al frente a un famoso futbolista que le escribió por redes sociales.

Una vez me escribió Neymar también”, dijo Jujuy Jiménez ante la sorpresa del periodista. Ella aclaró que no le dio “cabida” y justificó su respuesta al señalar que “me parece como muy atorrante“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.