Ene 282021
 

El Tucu López y Jimena Barón blanquearon su relación hace un tiempo. Si bien ella continúa inactiva en las redes sociales y él no publica nada sobre la pareja en las suyas, no tienen problema de responder preguntas acerca de cómo están viviendo este momento.

Tanto es así que el Tucu López se sometió a un live de eltrece en el que respondió todo lo que Brenda Dialoy quiso saber. “Si hay algo que no quiero es casarme”, disparó ante la sorpresa de la periodista.

No creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar… Como ir a la Iglesia y casarse por Iglesia… Y también poner un gancho en un lugar me parece que no tiene ningún simbolismo“, agregó el Tucu López.

Si bien la pareja de Jimena Barón dejó en claro que no pasaría por la iglesia sostuvo que sí estaría dispuesto a realizar una fiesta. Es que para el Tucu el amor “va por otro lado”.

El Tucu López se refirió a la posibilidad de casarse con Jimena Barón

Estaría bueno hacer un fiestón festejando el amor y que estamos juntos. O lo que sea, pero sin ponerle el… iba a decir el peso, pero suena como que le escapo a un peso”, detalló el Tucu López.

Para cerrar, señaló que no le va “poner el rótulo del casamiento tal como lo conocemos. Me parece que va más por otro lado, no creo mucho en el casamiento”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.