Ene 282021
 

Guido Süller cambió su look, se cortó el pelo y se lo ve mejor que nunca. Es que el hermano de Silvia está estrenando casa nueva. “Yo la diseñe. Tiene todos los chiches”, le confesó al diario La Nación.

La idea inicial era que fuera un cubo flotando en un espejo de agua. Originariamente la piscina iba a circundar la casa, pero el proyecto resultó sumamente ambicioso”, detalló Guido Süller sobre la despampanante mansión.

En épocas de pandemia sólo logré que la piscina se meta en la casa, o sea que es in-out, calefaccionada por paneles solares. La casa es de steel frame, que es lo último que salió, porque el ladrillo es arcilla, y es antiguo construir en arcilla”, sumó orgulloso sobre el diseño de su hogar.

Guido Süller construye la casa de sus sueños

Guido Süller explicó que “las casas de steel frame son más térmicas, más acústicas, más hidrófugas”. Luego de los detalles técnicos de la construcción el actor señaló que el lugar “es el sueño de mi vida”.

Quiero ser como el Hugh Hefner, el de Playboy, que se la pasaba haciendo fiestas”, agregó divertido.

Guido Süller construye la casa de sus sueños

En esa casa va a haber todo lo que siempre soñé y por eso la piscina climatizada, el jacuzzi gigante, una playa, un espacio de usos múltiples con un pool, maquinitas para jugar”, completó Guido Süller.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.