Ene 292021
 

Jorge Rial está cansado. Pero su cansancio no es físico sino de las internas. En Intrusos en el espectáculo los idas y vueltas están latentes hace más de un año; y no volvería al programa. Ángel De Brito lo anunció en la radio.

En el ciclo radial de las tardes de CNN, El espectador, el conductor aseguró que en el programa de América 2 siguen los problemas, que no se terminan de resolver.

El primer gran cimbronazo fue la abrupta salida de Marcela Tauro, después de una discusión con Rial al aire, en el primer semestre del año pasado. Después le siguió sus pasos Daniel Ambrosino, otro panelista que llevaba años en el ciclo de espectáculos, también desde su rol de cronista.

“A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´”, contó Ángel de Brito

Y el último y más reciente, fue el caso de Guido Záffora, que aunque solo estuvo tres años en el grupo de trabajo, llamó la atención su inesperada renuncia.

Sumado a esto, Marina Calabró, una pieza para ellos fundamental desde lo periodístico, se fue para probar suerte en El 13 y luego apostó a la conducción de su propio programa.

Cabe recordar, que Paparazzi contó que existe un chat paralelo entre actuales y viejos integrantes del ciclo, que no incluye a Jorge, y que se “filtre” esa información, lo enojó y mucho.

La filosa crítica de Marcela Tauro a Pampita tras contagiarse de Coronavirus: “Hizo mal en viajar embarazada. Yo…”

Y como si fuera poco, el año que llevamos de pandemia, complicó la metodología de trabajo y no ayudó a mantener estables los ánimos, sino muy por el contrario.

¿NO VA MÁS?

Aprovechando su espacio en la radio, el líder de Los Ángeles de la Mañana, preguntó al aire si su eterno rival volverá a la pantalla chica de América: “¿Jorge Rial vuelve a Intrusos o nunca más lo veremos en ese programa?”.  Y arrancó el tema asegurando tener información y una opinión formada al respecto…

Acto seguido, Ángel se explayó: “El programa nuevo es un hecho (antes de Intratables). Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”.

La dura crítica de Rodrigo Lussich a Pampita por su contagio de coronavirus: “Tienen casas de la puta madre y se van al Caribe de canje”

Y, además, explicó la situación: “Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas”.

“A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…”, disparó polémico el conductor.

La sorprendente transformación de Cande Tinelli con su pelo que causó furor: se tiñó de…

La verdad de la separación de Agustina Kampfer: “La decisión la tomamos entre los dos porque…”

¡Nuevo desafío! A qué histórico programa de radio se sumará Dalma Maradona

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.