Ene 292021
 

Esta semana, el caso de la joven venezolana que denunció haber sido abusada por su empleador conmocionó a todos e incluso llegó a las figuras de la farándula argentina. Una de ellas fue Catherine Fulop, quien pidió justicia por la víctima con un video que compartió en las redes sociales donde se la ve muy emocionada por el impacto que le generó la noticia.

“Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también hija”, comenzó a decir la actriz en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram. “Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, ubicada Paso 693 en la localidad de Balvanera, en Buenos Aires”, agregó.

En ese sentido, Fulop criticó que el acusado siga en libertad mientras atraviesa el proceso judicial correspondiente. “Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga justicia”, manifestó convencida.

Su mensaje fue acompañado por un video donde Cathy habla a cámara, entre lágrimas, sobre el estremecedor caso. “Ella fue en busca de trabajo, ilusionada, en un país tan bello como es Argentina”, expresó emocionada y reafirmó su pedido de justicia: “Pido que inmediatamente sea encarcelado”“Los violadores tienen que estar encarcelados”, cerró categórica.

Catherine Fulop se mostró movilizada por el aberrante caso.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.