Ene 292021
 

Si bien hoy se mueve como pez en el agua con su labor en los medios, y es uno de los periodistas más destacados, Diego Leuco también tuvo su primera vez… en televisión. Y fue mediante el ya clásico juego preguntas que el periodista se prestó a contestarle a sus seguidores sobre diferentes temas y sorprendió cuando confesó cuál fue el momento más incómodo que pasó en televisión.

A poco de haber debutado con programa propio en las tardes de radio Mitre, este soltero codiciado de treinta años rememoró en instagram un episodio que, al parecer, para él será difícil de olvidar.  El mismo tiene que ver con sus comienzos en televisión cuando debutó como panelista de El diario de Mariana, allá por el 2013.

Y fue en ese programa que se emitía en las tardes de El trece donde el actual conductor de Telenoche tuvo que prestarse a simular una cena romántica con Andrea Rincón, quien por aquel entonces era una de las vedettes del momento, protagonizando algún que otro escándalo mediático. 

“El momento más vergonzoso en tele fue la cita con Andrea Rincón”, recordó el periodista.

De trajecito, con lentes y muy tímido, Leuco se sentó en la mesa montada en el estudio a fin de actuar ese encuentro con la ex Gran hermano. “El momento más vergonzoso en tele fue la cita con Andrea Rincón”, publicó el periodista quién además comentó, “me acuerdo y lloro de risa. Pasé vergüenza, pero nos divertimos. Creo que tenía 15 días de experiencia en televisión”.

Me acuerdo y lloro de risa. Pasé vergüenza, pero nos divertimos. Creo que tenía 15 días de experiencia en televisión”, explicó el conductor.

Obviamente, sus seguidores no se quedaron con esa respuesta y, queriendo ir más a fondo con la cuestión, redoblaron la pregunta cuando vieron que Diego activo el juego de Verdadero o falso. ¿Que le consultaron en sus redes? Si ese chico de tan solo 23 años fue más allá de la ficción y tuvo una segunda cita con Rincón. “Falso, se limitó a contestar el periodista.

Pero si bien esa fue su primera cita en tele, no fue la única. Dos años después, en el mismo programa, fue Ailén Bechara quien elogió la inteligencia del muchacho y si bien bromeó al aire sobre la posibilidad de una cita, enseguida el tema quedó atrás cuando el periodista aclaró que estaba en pareja.

¡Sigue la guerra! Mauricio D’Alessandro le lanzó duras acusaciones a Dalma Maradona, en su cruce con Morla

¡Impresionante! A los 64 años, el actor Claudio Rissi será papá junto a su joven novia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.