Ene 292021
 

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado vivió grandes momentos de turbulencia y pasó por todos los estados de enojo y felicidad como si se hubiera tratado de una montaña rusa de emociones constantes. 

A pesar de haberse mostrado distanciados, y el político con nueva novia durante tres años, en las últimas semanas la modelo no pudo contener su angustia y estalló en vivo durante su presencia en Polémica en el Bar, revelando que nunca finalizó su romance con el economista y que le puso un freno para que elija entre ella y su hija Matilda, o su pareja del momento, Lulú Sanguinetti

MARTÍN REDRADO VIAJÓ A MIAMI POR TRABAJO Y SE REENCONTRÓ CON LULI SALAZAR

Luego de aquel conflicto público, Luli y Redrado lograron llegar a un acuerdo y decidieron pactar un tratado de paz en la soleada ciudad de Miami, lejos de la prensa y de las cámaras de televisión. Por su parte, él viajó por trabajo, mientras que ella se instaló en Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones. 

No obstante, su sello de reconciliación y buen trato no se dio solo entre ellos dos, sino que eligieron a una persona para que oficie de conciliadora: “Una amiga allegada a los dos intercedió, mantuvo conversaciones con ambas partes y los terminó convenciendo de que lo mejor para los dos, aprovechando que ambos estaban en tierra americana, era juntarse”.

ÁNGEL DE BRITO COMPARTIÓ UNA IMAGEN ILUSTRATIVA PARA EXPLICAR QUE SALAZAR Y REDRADO SE ESCONDEN DE LAS FOTOS EN UN SHOPPING DE MIAMI

Disfrutando de su buena “nueva” relación, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad y filtró en su cuenta de Twitter una imagen de la modelo y el político paseando por el exclusivo shopping de Bal Harbour, y molesto, los acusó de ser unos inmaduros que buscan no ser vistos a toda costa por la prensa: “Ahora Luciana y Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo madurarán?”

EL DURO DESCARGO DE LUCIANA CONTRA EL CONDUCTOR DE LAM

Pero su comentario no fue pasado por alto, y a los pocos minutos fue la mismísima Salazar quien utilizó sus dedos para responderle enojadísima al conductor de Los Ángeles de la Mañana y revelar que ella no estuvo presente en el paseo de compras: “Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! Y el madurarán está demás! Decímelo por privado como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”.

DE BRITO NO SE CALLÓ, Y CONTRAATACÓ CONTRA SALAZAR

Rápidamente, de Brito volvió a salir con los tapones de punta, e irónico y punzante, la acusó de mentir: “Jajajaja es un foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Y ya me puse lentes, te confundí con la fuente de PIEDRA”. A lo que la vedette, molesta, reafirmó su postura: “Indudablemente la mala data que te pasan te está afectando mucho, sobre todo la visión”.

¡Terrible cruce!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.