Ene 292021
 

A un año de ser noticia por intentar asesinar a su novia en México en medio de un delirio místico, Eloy Rivera volvió a sacudir el medio con una fuerte denuncia: según contó, fue víctima de un intento de abuso sexual en una agencia donde le habían prometido volver a trabajar en la televisión.

A través de un video en YouTube, Eloy relató lo que le pasó recientemente al intentar volver a la actuación, que es lo que, dijo, más le gusta. “Buscando por Instagram encontré a la agencia ‘Latinfluence’, que representa a varios artistas y youtubers conocidos, como María Becerra, El Demente, Romina Malaspina y otros”, arrancó.

La filosa crítica de Marcela Tauro a Pampita tras contagiarse de Coronavirus: “Hizo mal en viajar embarazada. Yo…”

“Me comuniqué con ellos y hablé con José Levy, que es el que maneja la agencia. Me junté con él y me dijo propuestas interesantes que podía llegar hacer en televisión que me gustaron, pero a cambio de eso, él me pidió tener relaciones”, reveló.

“Me junté con él y me dijo propuestas interesantes que me gustaron, pero a cambio de eso, él me pidió tener relaciones”.

Y siguió: “La verdad que fue horrible, una situación muy fea. No se la deseo a nadie, como me pasó a mí le puede pasar a otros chicos”.

¡Una diva! Susana Giménez sorprendió con una producción de fotos en traje de baño desde Uruguay el día que cumple 77 años

El ex Gran Hermano lanzó una advertencia a quienes lo siguen y adelantó que piensa ir tras esta persona por la vía legal.

“Tengan mucho cuidado con José Levy de ‘Latinfluence’. A este señor lo voy a denunciar penalmente, esto no va a quedar así. Espero que se haga justicia y que ningún chico más pase por esta situación que es horrible”, expresó.

Fuerte.

¡Irónico! La polémica teoría de Ángel de Brito sobre Loly Antoniale

La confesión de El Polaco sobre una “trampita” que hizo y que nadie descubrió en MasterChef

Por el efecto pandemia París cambió el glamour de la Alta Costura por el confort de los pijamas

Zaira Nara sorprendió con un tierno video retro de una publicidad de yogur que hizo de niña: “Esa chiquita soñadora… “

DescartArte: el proyecto sustentable que nos invita a reutilizar los plásticos y transformarlos

La historia de amor de Jimena Monteverde: tiene 47 años y está casada hace 27 con Mariano, que fue el único hombre de su vida

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.