Ene 292021
 

Noelia Marzol se casa a escondidas. Después de suspender su boda con Ramiro Arias por la definición del torneo local. Finalmente, en las próximas horas, Paparazzi, en exclusiva, confirmó que usará el vestido blanco.  

Embarazada de casi cinco meses, lejos de los flashes y las cámaras de tevé, el lunes la panelista de Todo puede pasar, en El 9, dará el “si” en un registro civil de la provincia.

Con todo listo para el gran paso, la bailarina siguió frecuentando a Paz Cornú, la diseñadora que le hizo el look para el evento legal, y cuenta las horas que faltan para estar frente al juez de paz.

¡Su respuesta sorprendió! El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Jimena Barón

Aunque su idea era mantener la fecha de la unión civil bajo absoluta reserva, Paparazzi confirmó, que cerca del mediodía del 1 de febrero, se convertirá en una mujer casada.

“No se suspendió el casamiento, solo lo pospusimos. Es un evento privado y mi intención es no hacerlo público. Es una celebración familiar. No voy a compartir más de lo que haré en mis redes”.

NOE LIUCIRA UN VESTIDO DE PAZ CORNU, QUE LE DISEÑO ESPECIALMENTE APRA EL CASAMIENTO DEL LUNES

“Siempre tuve respeto por mi vida familiar y nunca involucré a nadie de mi familia. Seguiré actuando de esta manera que siento que es la correcta”, le explicó Marzol, a un allegado.

Si Quilmes llegaba a la final del campeonato, el jugador de fútbol se tenía que quedar instalado en santa Fe, y ese fue el motivo por el que le había dado de baja al casamiento.

“No se suspendió el casamiento, solo lo pospusimos. Es un evento privado y mi intención es no hacerlo público”, le contó Noelia, a un allegado

Además, la pareja que serán padres primerizos en los próximos meses, estaban convencidos de que no iban a conseguir, tan rápido, una nueva fecha. Pero lo lograron y el lunes habrá boda.

Rodeada de sus afectos más allegados, el gran festejo será días después, en el campo del papá de Noe, en las afueras de Capital Federal, donde reunirán cerca de ciento cincuenta personas, al aire libre.

¡No le importa nada! Yanina Latorre llevó a su mamá a darse la segunda dosis de la vacuna en Miami e insultó a Argentina

La filosa crítica de Marcela Tauro a Pampita tras contagiarse de Coronavirus: “Hizo mal en viajar embarazada. Yo…”

¡Una diva! Susana Giménez sorprendió con una producción de fotos en traje de baño desde Uruguay el día que cumple 77 años

Por qué se hizo tan caro comprar ropa en la Argentina en tiempos de pandemia

Polémica: acusan a Pampita de no haber cumplido el aislamiento tras llegar de México

Así fueron las primeras grabaciones de MasterChef Celebrity 2: sin Carmen Barbieri y con dos participantes por confirmar

La moda también puede ser eco-friendly: mirá estos gestos sustentables de las marcas de lujo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.