Ene 292021
 

Con la llegada del año nuevo también comienzan las épocas de renovación, introspección, análisis personal y búsqueda de nuevos aires. Es por eso, que muchas personas deciden cambiar sus looks, actualizar sus armarios o simplemente probar estilos nuevos para salir a la calle de manera distinta.

Wanda Nara, Guillermina Valdés y Adabel Guerrero fueron algunas de las mujeres más reconocidas de los medios de comunicación que pasaron por la peluquería para expresar sus cambios internos; y ahora se sumó Minerva Casero con un osado peinado. 

MINERVA CASERO CAMBIÓ SU CABELLO CASTAÑO POR UN ROJIZO INTENSO

La hija de Alfredo Casero siempre se mostró muy involucrada con el arte, y además de actuar, cantar y escribir, pinta cuadros en sus tiempos libres. Según sus palabras, algunas de sus obras podrían considerarse autorretratos y uno en especial pareció estar inspirado en su nuevo look. 

En él se puede ver a una mujer con el pelo rojizo, los ojos claros y unas cejas tupidas, que emerge de un pequeño bosque con diversas plantas. Y actualmente, disfrutando de sus vacaciones, Minerva publicó un video de ella en donde se la ve cantando apasionadamente Vete de mí, de Bebo Valdés y Diego El Cilaga, con el mismo tono de cabello. 

No obstante, mucho de sus seguidores le cuestionaron si realmente se había teñido el pelo de un rojo fuego, o si estaba utilizando uno de los famosos filtros que te permiten ver cómo quedarían los colores fantasía antes de pasar por la peluquería y hacer estragos. 

MINERVA PINTÓ UN CUADRO PARECIDO A SU NUEVO ESTILO

Lo que sí se sabe, es que cualquier tono le queda divino y que su cuadro provocó en la joven artista el deseo de darle un estilo distinto a su cuerpo. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.