Ene 292021
 

Loly Antoniale tuvo una etapa muy mediática por su relación con Jorge Rial. Tras la separación, la modelo decidió instalarse en Miami y desde allí comparte su día a día en redes sociales donde tiene millones de seguidores. Sin embargo, ya hace más de 1 mes que Loly no ha subido ninguna imagen ni postal de su vida privada.

Actualmente, Loly vive con su novio en esa ciudad norteamericana y, según lo que había revelado Ángel de Brito se trataría de un multimillonario. “¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, expresó el periodista.

Loly Antoniale se instaló en Miami

Los seguidores de la Niña Loly se siguen preguntando por qué la modelo había decidido apartarse de las redes sociales y dejar de mostrar los lujos con los que vivía.

Es por eso que le consultaron a De Brito si sabía las razones de la huída de Loly de las redes: “¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, le consultaron. 

La respuesta que dio Ángel sorprendió a más de uno ya que dio a entender que existiría algún tipo de arreglo secreto entre ella y Jorge Rial. “¿Pacto?“, preguntó de forma irónica.

Ángel de Brito habló de la Niña Loly

Qué es de la vida de Tamara Paganini, lejos de los medios, a 20 años de su paso por Gran hermano

Pampita con coronavirus: la acusan de no cumplir con el aislamiento tras su viaje a México

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez reveló cuál fue el regalo erótico que le hizo a un ex novio

Covid en Alemania: Evangelina Anderson contó cómo son las cápsulas con paneles solares y wifi en las que se protegen las personas sin techo

Así fueron las primeras grabaciones de MasterChef Celebrity 2: sin Carmen Barbieri y con dos participantes por confirmar

La moda también puede ser eco-friendly: mirá estos gestos sustentables de las marcas de lujo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.