Ene 292021
 

Jimena Barón pasó por muchos estados de felicidad, angustia, romance, rupturas, ataques de pánico y momentos de mucha energía. Sin embargo, al hacer un balance de los constantes conflictos que la mantenían en vilo, la cantante decidió abandonar su constante presencia en las redes sociales, y en un cambio radical, desapareció de todo el mundo tecnológico. 

Su salida de Instagram, especialmente, se dio luego de que durante el período de cuarentena obligatoria, ella se mudara junto a su hijo Momo a la casa de Daniel Osvaldo, en donde se mostraron nuevamente unidos y recibió durísimas críticas por parte de sus seguidoras que la acusaban de retomar su vínculo con quien la había maltratado tiempo atrás. 

JIMENA BARÓN Y EL TUUC LÓPEZ SE MOSTRARON AL AIRE LIBRE MIENTRAS PASEABAN CON MOMO

Pero feliz de haber salido del mundo 2.0, Jimena se mostró nuevamente enamorada y fue vista en la calle de la mano del Tucu López, el actor y locutor que actualmente participa en la obra Sex, el proyecto erótico dirigido por José María Muscari

Hablando de su exitoso presente y de su próxima participación en Corte y Confección edición famosos, el Tucu se sometió a las punzantes preguntas de las panelistas de Hay que Ver, y habló sobre su romántico momento con la dueña de La Cobra

EL LOCUTOR SE SOMETIÓ A LAS PREGUNTAS SOBRE SU RELACIÓN CON LA CANTANTE

No obstante, Mimi Alvarado fue quien disparó una picante chicana para el actor y le recriminó la fugaz y larga salida de su novia de las redes: “Jimena Barón está más desaparecida que Casper”. 

Pero fiel a preservar su intimidad, López explicó su felicidad de estar en pareja con Barón: “La relación con Jimena sigue perfecta, en armonía y con felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga por mucho tiempo así”.

MIMI ALVARADO CHICANEÓ AL TUCU LÓPEZ POR LA AUSENCIA DE JIMENA BARÓN EN LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, en aquel momento, Fernanda Iglesias quiso saber un poco más y le preguntó “¿Por qué ella no está en las redes sociales? ¿Por qué se fue?”, a lo que molesto, el Tucu se desligó: “Preguntale a ella. ¿Me vas a preguntar a mí por qué Jimena se no está en las redes?”.

Asimismo, Mimi quiso redoblar la apuesta y acusó a la expareja de Osvaldo de estar utilizando su ausencia como parte de una movida de prensa: “Para mí que es estratégico lo de Jimena”. Y ya de manera quejosa, el locutor disparó: “Prefiero que eso te lo conteste Jime”. Además, reveló que solo hablará de sus proyectos laborales y sus cuestiones personales, mientras que buscará dejar de lado las respuestas sobre su novia.

¡Qué momento!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.