Ene 292021
 

Cuando Marcelo Tinelli tomó su micrófono y se paró delante de las cámaras hace algunas décadas atrás, comenzó una nueva era de la televisión en la que sus ciclos marcaron un antes y un después en la historia audiovisual argentina. 

Sus proyectos no solo superaron impensados puntos de rating, sino que se transformaron en una fuente de trabajo para cientos de comediantes, productores, escenógrafos, bailarinas, equipo técnico y personajes que saltaron a la fama luego de aparecer en la pantalla chica junto al conductor. 

VALERIA Y LIONEL ESTÁN VIVIENDO EN EUROPA HASTA QUE PUEDAN REGRESAR A ARGENTINA EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

En este caso, quien rehízo su vida después del éxito fue Lionel Campoy, el humorista que supo interpretar a Boby Goma en VideoMatch y que encontró el amor en la reconocida actriz argentina Valeria Britos

La pareja decidió buscar aires nuevos y además de pasar por el Registro Civil hace poco más de dos años, se mudaron al Viejo Continente a buscar algo de suerte, aunque la pandemia decidió retenerlos por más de lo esperado. 

LA FELIZ PAREJA DE ACTORES DIO EL SÍ, QUIERO EN 2018 JUNTO A CAMILLE, LA HIJA DE BRITOS Y CHRISTIAN SANCHO

“Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por seis meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España” reveló Valeria desde Europa.

Lejos de las pantallas chicas y de los guiones para estudiar, la pareja decidió crear la productora “Vale hacer lío”, la cual manejan virtualmente desde Europa, en donde decidieron alojarse al menos por un tiempo más, y lugar donde están junto a Camille Sancho, hija de la actriz, fruto de su pasada relación con Christian Sancho

“Decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por seis meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”

Por otra parte, la actriz contó cómo hicieron para adaptarse tan lejos de casa: “Con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos a eso, a lo nuevo. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos desde España en forma online con nuestra productora. Esperamos igualmente poder volver para las vacaciones de invierno”.  

Cabe recordar que Valeria formó parte de La nena, la comedia en donde fue protagonista, como así también en El Club de Disney, Aprender a volar, Por siempre Mujercitas, Como vos y yo, y Verano del ´98. Por su parte, Boby trabajó en diversas ficciones como Brigada Cola, Como vos y yo, De corazón, Los Únicos y Noche y día. 

La confesión de El Polaco sobre una “trampita” que hizo y que nadie descubrió en MasterChef

¡Una diva! Susana Giménez sorprendió con una producción de fotos en traje de baño desde Uruguay el día que cumple 77 años

Por el efecto pandemia París cambió el glamour de la Alta Costura por el confort de los pijamas

Zaira Nara sorprendió con un tierno video retro de una publicidad de yogur que hizo de niña: “Esa chiquita soñadora… “

DescartArte: el proyecto sustentable que nos invita a reutilizar los plásticos y transformarlos

La historia de amor de Jimena Monteverde: tiene 47 años y está casada hace 27 con Mariano, que fue el único hombre de su vida

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.