Ene 292021
 

Luego de que pasara una semana de su llegada de México, Pampita se realizó un hisopado porque tenía un viaje programado para Miami e inesperadamente el resultado dio positivo. De inmediato, Benjamín Vicuña que tuvo contacto con Beltrán, el hijo que tuvo con la modelo, se aisló y se realizó el test como también su pareja, la China Suárez.

Además, el chileno tenía pensado viajar al Sur del país con sus hijos pero finalmente canceló las vacaciones ya que sus pequeños tuvieron contacto con la conductora. Mientras Carolina Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, siguen aislados porque contrajeron coronavirus, Vicuña y la China recibieron este viernes el resultado de sus estudios.

 

Según mostró la cuenta de Instagram, “Chusmeteando”, los tortolitos dieron negativos de coronavirus y no contrajeron el virus. Una usuaria que trabaja en el laboratorio donde se hicieron los tests contó: “La china y Benjamín se hisoparon el martes. Yo laburo en el laboratorio. Dieron negativos ambos”. Además la persona informó: “Siempre se están hisopando. Se super cuidan”.

Los hisopados de la China y Vicuña dieron negativos.
Los hisopados de la China y Vicuña dieron negativos.
Los resultados de los hisopados de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras el positivo de Pampita

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.