Ene 292021
 

Yanina Latorre está feliz de la vida y no le importa el qué dirán. Es que, semanas después de aprovechar sus vacaciones en Miami para vacunar a su mamá Dora contra el coronavirus de manera gratuita, ahora fueron por la segunda dosis.

A través de sus historias de Instagram, la panelista compartió con sus seguidores todo el proceso, mientras esperaban adentro del auto su turno para recibir la inmunización que dispensa el estado de Florida para sus habitantes, hasta el festejo triunfal, con donuts y café para todas en una famosa cadena de comida rápida.

La filosa y desafiante respuesta de Yanina Latorre al alcalde de Miami: “Que me llame, porque si un día me conoce…”

Yanina fue relatando todo el paso a paso. “Acá, en la cola de la segunda vacuna de Dory, sigue la mega organización. Llegamos a este punto en donde te dividen en first shot o second shot. Es hermosa la gente que trabaja acá”, arrancó la rubia, embelesada.

“Ya casi estamos llegando a la carpa, ¿estás contenta, Dory?”, se le oye preguntarle a la señora. “Sí, muy contenta, pese a quien le pese”, responde ella. “La gente dice pavadas. En este país te tratan bien. Todas las cosas divinas que te dicen”, la siguió Latorre, chocha con la atención.

“Acá, en la cola de la segunda vacuna de Dory, sigue la mega organización. Es hermosa la gente que trabaja acá”.

“Estoy muy feliz que puedo hacer esto por mi vieja”, dijo hacia el final, demostrando, una vez más, que las críticas le resbalan.

¡Misión cumplida para la la panelista de LAM!

Qué es de la vida de Tamara Paganini, lejos de los medios, a 20 años de su paso por Gran hermano

¡Una diva! Susana Giménez sorprendió con una producción de fotos en traje de baño desde Uruguay el día que cumple 77 años

Covid en Alemania: Evangelina Anderson contó cómo son las cápsulas con paneles solares y wifi en las que se protegen las personas sin techo

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez reveló cuál fue el regalo erótico que le hizo a un ex novio

Así fueron las primeras grabaciones de MasterChef Celebrity 2: sin Carmen Barbieri y con dos participantes por confirmar

La moda también puede ser eco-friendly: mirá estos gestos sustentables de las marcas de lujo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.