Ene 292021
 

Es tiempo de cambios y desafíos para Dalma Maradona. Después de la muerte de su papá y envuelta en los conflictos sin fin de la sucesión, llegaron las buenas nuevas para la actriz, ya que se confirmó que será una de las nuevas voces femeninas en la grilla de Radio Metro.

Dalma se sumará a los ex Perros de la calle Gabriel Schultz y Nicolás “Cayetano” Cajg, en el equipo en el que también contará con otra actriz, Julieta “Cayetina”, histórica de la emisora y hermana del periodista deportivo. La hija del Diez lo hará como columnista, en el horario de 13 a 17.

La verdadera razón por la que Dalma Maradona rechazó la propuesta de MasterChef 2

Con mucha experiencia en teatro y más que fogueada en lo que a experiencia mediática se refiere por el hecho de ser la hija de astro del fútbol, la joven tendrá la oportunidad de hacerse oír desde otro lugar, donde no cabe dudas de que demostrará su peso propio como figura, al igual que Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity.

Dalma será parte de una nueva etapa de Radio Metro, cuya grilla cambió por completo cuando sus históricos conductores, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich, decidieron seguir otro rumbo.

“Todavía estamos armando aún el equipo. Creo que serán dos mujeres, pero todavía no está cerrado”, había dicho Gabriel Schultz tiempo atrás, cuando confirmó que se quedaba en la radio con Cayetano y aún no sabía que iba a tener como compañera a la hermana de Gianinna.

“Todavía estamos armando aún el equipo. Creo que serán dos mujeres, pero todavía no está cerrado”, había dicho Gabriel Schultz.

Además de Dalma, desembarcarán en la familia de la emisora Fernanda Metilli, Felipe Colombo, Calu Bonfante y Leo Montero. Y si bien aún la actriz no hizo comentarios al respecto, se descuenta que debe estar feliz con la propuesta.

¡Muchas novedades!

Pampita con coronavirus: la acusan de no cumplir con el aislamiento tras su viaje a México

La confesión de El Polaco sobre una “trampita” que hizo y que nadie descubrió en MasterChef

Por el efecto pandemia París cambió el glamour de la Alta Costura por el confort de los pijamas

Zaira Nara sorprendió con un tierno video retro de una publicidad de yogur que hizo de niña: “Esa chiquita soñadora… “

DescartArte: el proyecto sustentable que nos invita a reutilizar los plásticos y transformarlos

La historia de amor de Jimena Monteverde: tiene 47 años y está casada hace 27 con Mariano, que fue el único hombre de su vida

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.