Ene 292021
 

Para aquellos que siguen cada edición de Gran Hermano, sin dudas, Tamara Paganini fue una de las participantes más relevantes del formato en nuestro país. No solo porque llegó a la final del 2001, donde perdió con Marcelo Corazza, sino por su historia, personalidad, carácter y rebeldía. La India, como la apodan desde entonces, contenía todos los ingredientes para trascender dentro del formato.

Sin embargo, tras finalizar el reality, la rubia oriunda de Lugano permaneció poco tiempo en los medios, hasta concluir su contrato con Telefe, ya que optó por mantener un perfil más bajo en cuanto a la exposición. 

Es que, típico de su personalidad confrontativa, a Tamara se la vio envuelta en algún que otro escándalo callejero con la prensa que, según ella, la acosaba en la vía pública. Dejando atrás tapas de revistas, programas de televisión y el teatro donde encabezó tres obras, la ex hermanita brilló por su ausencia en los ciclos de los chimentos.

Y a pesar de no continuar con una carrera artística, La India siguió siendo noticia por ser uno de los personajes más ricos de todas las ediciones, sus camaleónicos cambios de look y porque aunque no esté ella permanece en la memoria del público que aún la recuerda divirtiéndose con Gastón Trezeguet dentro de la casa.

La tajante decisión de Benjamín Vicuña ante el contagio de coronavirus de Pampita

En el 2010 el rostro y apellido de Paganini volvió a ser parte de la agenda de espectáculos al blanquear una relación con el periodista y conductor Diego Moranzoni. Sin embargo, poco después, la historia amorosa llegó a su fin. Desde entonces, poco y casi nada expuso la rubia sobre su vida privada.

Dos años más tarde, Tamara volvió a encontrar el amor en  Sebastián Cavalieri, hijo del conocido Armando que es el dirigente máximo del Sindicato de Empleados de Comercio. Y fue junto a él que en el 2017 le tocó atravesar un difícil momento cuando perdió un embarazo de mellizos. “Es un sueño por el que venía luchando hacía muchísimo tiempo”, había confesado por aquel entonces.

Si bien al día de hoy es muy poco lo que se puede ver o saber de ella, por lo pronto Paganini ha creado una cuenta de instagram donde sube videos graciosos con filtros donde actúa como una niña. Rastas, rapada, colorada, rubia, pelo largo o corto, son todos los estilos que lució en estas dos décadas la ex Gran Hermano, que al día de hoy se quedó con una melena corta… y el cariño de la gente..

Pampita con coronavirus: la acusan de no cumplir con el aislamiento tras su viaje a México

Barby Franco reveló el sorprendente motivo por el que rompió su relación con Fernando Burlando

Ranking global de corrupción: ¿En qué puesto está la Argentina?

Divina: el nuevo look de Jennifer Aniston con el que volvió a grabar The Morning Show

La historia de Julián Bermúdez de El Gran Premio de la Cocina: tuvo una infancia muy difícil y siendo chico, sufrió bullying por sobrepeso

10 ideas de decoración de patios para disfrutar del aire libre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.