Ene 292021
 

Sin dudas, el personaje de Estelita genera un clima especial en el que logra sacarle los secretos más íntimos a los famosos desde el buen humor y picardía. Y Julieta Nair Calvo no fue la excepción. Sentada en el diván, la actriz charló de todo en el programa de las trasnoches de América y reveló algunos detalles de su vida privada.

En uno de los bloques de Los Mammones, mientras intercambiaban opiniones con el conductor sobre el uso de las aplicaciones para conocer gente, la actriz comentó que nunca las utilizó, pero que banca a aquellos que si hagan uso ya que sus amigas recurren a ellas para interactuar con otros. “¡Y hay gente que ha encontrado a su amor!”, lanzó al aire.

“En una casa abandonada. ¡Que tenebroso! Paseando, paseando, caímos ahí. Una inconsciente. ¿Que hacía ahí? Era más chica, él no es conocido”, confesó la actriz.

Siguiendo con la plática, enseguida el conductor la interrumpió para cambiarle de tema y mostrándose más interesado en la vida personal de la invitada le preguntó a Nair Calvo cuál era el lugar más raro en el que había hecho el amor. A lo que la actriz le contestó: “En una casa abandonada. ¡Que tenebroso! Paseando, paseando, caímos ahí. Una inconsciente. ¿Que hacía ahí? Era más chica, él no es conocido”.

Pero si bien se dedica a la actuación, interpreta personajes o no le teme a la hora de subirse a un escenario en teatro delante de muchas personas, lo cierto es que Juli también tiene su lado introvertido. Fuera de la ficción, confesó que en la intimidad… hay ciertas cosas que le dan timidez. ¿Cuáles?

“Los disfraces en la intimidad me da pudor. Lo que me da cosa es… ¿cuando arranca? Vos te cambiaste, salís del baño y ¿qué haces?”, confesó Julieta.

En principio Jay Mammon le consultó a la actriz si tenía alguna fantasía,  a lo que ella se mostró sincera al contestar: “Los disfraces en la intimidad, me da pudor. Lo que me da cosa es… ¿cuando arranca? Vos te cambiaste, salís del baño y ¿qué haces?, ¿una coreo? Eso es lo que más me incomoda, porque después lo otro jugas”.

Fue entonces que, volviendo a la pregunta original del conductor, Julieta le aclaró: “Fantasías tengo, pero no las voy a contar. Dando por cerrado el tema en cuestión, el personaje de Estelita le hizo una última pregunta y que tenía que ver con cómo era a la hora de dormir con su pareja. “El duerme casi sin nada, o nada. Y yo con alguna que otra cosita o nada”, concluyó Julieta.

¡Lo mandó al frente! La denuncia de Barby Silenzi sobre los problemas de convivencia con El Polaco

Rocío Oliva reveló impactantes detalles de su intimidad con Diego Maradona: cómo se conocieron, la separación y la conflictiva herencia millonaria

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.