Ene 292021
 

La llegada del coronavirus al mundo, además de provocar estragos e incertidumbre, trajo mucha cautela y precaución en ciertos sectores de las distintas poblaciones que se vieron temorosas ante una nueva enfermedad prácticamente desconocida por todos.

Desde antes de que se dictara la cuarentena obligatoria en Argentina, la China Suárez fue una de las personas que más cuidados decidió aplicar, y hasta comenzó a utilizar el tapabocas cuando aún la Organización Mundial de la Salud no lo había dispuesto de uso obligatorio.

LA ACTRIZ COMENZÓ CON LOS CUIDADOS APENAS CONOCIÓ LA NOTICIA DEL CORONAVIRUS

Por aquel entonces, la actriz no solo buscó mantenerse aislada por ella, sino también por Amancio, bebé del cual estaba embarazada y hoy ya tiene seis meses de edad.

Sin embargo, los meses transcurrieron, y luego de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la familia viajó a Chile cuando las fronteras se reabrieron y pudieron obtener los permisos necesarios. En un comienzo, partió Benjamín Vicuña hacia su tierra natal para continuar con sus proyectos laborales, y luego se sumó el resto de los integrantes.

LA CHINA VIVE JUNTO A TRES HIJOS, RUFINA, MAGNOLIA Y AMANCIO

Pero ya de vuelta en Buenos Aires e instalados en su hogar junto a Rufina, hija de la China con Nicolás Cabré, y a Magnolia, la pareja de actores volvió al ruedo laboral y emprendieron un nuevo proyecto juntos: ambos estarán en una comedia producida por Kapow para Disney y dirigida por Ana Katz.

Es por eso, que según pudo conocer Teleshow, por orden sanitaria de la producción tanto Benjamín como Eugenia deben someterse a un hisopado dos veces por semana: cada lunes y jueves.

LA CHINA SUÁREZ FUE VISTA EN UN SHOPPING JUNTO A LOS HIJOS DE PAMPITA

De esta manera, la pareja y el elenco mantienen un control y una tranquilidad para todas las familias y allegados que presentan contacto con los trabajadores, y también Vicuña aprovecha sus resultados negativos para poder estar los fines de semana junto a sus tres hijos, fruto de su pasada relación con Pampita

No obstante, el caos reinó en la casa de Suárez y el actor chileno luego de que Carolina Ardohain retornara de sus vacaciones en México, en donde anunció su embarazo y festejó su cumpleaños y el de su marido Roberto García Moritán, y al realizarse un nuevo hisopado para emprender vuelo hacia Miami, arrojó resultado positivo de Covid. 

PAMPITA CONFIRMÓ A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM QUE SE HABÍA CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

En su comunicado, Pampita explicó que ella y su esposo están con síntomas pero que sus tres hijos dieron negativo y que ninguno presenta ningún tipo de malestar; y el mismo día que visitaron a Vicuña, tanto él como Eugenia habían obtenido el resultado negativo horas anteriores. 

Ahora basta esperar para que Beltrán, Bautista y Benicio vuelvan a someterse a un nuevo hisopado, mientras que la pareja de actores aprovecha que la semana que viene no habrá rodajes para quedarse aislados por prevención dentro de su hogar. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.