Ene 292021
 

Jorge Rial está cansado. Pero su cansancio no es físico, sino que proviene de las internas en su programa. Es que en Intrusos en el espectáculo las entradas y salidas de sus panelistas se han vuelto moneda corriente.

En el ciclo radial de las tardes de CNN, El espectador, Ángel de Brito reveló que las vacaciones de Rial podrían demorarse más de los planeado. “¿Jorge vuelve a Intrusos o nunca más lo veremos en ese programa?”, lanzó picante el conductor.

Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el ‘bolonqui’ del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, agregó el conductor.

 “A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…”, se explayó de Brito.

La reacción de Jorge Rial ante la primicia bomba del final de Intrusos

Las declaraciones del conductor de Los Ángeles de la Mañana llevaron a que el portal Ciudad intentara ponerse en contacto con Jorge Rial, pero sin éxito. Fue así como dialogaron con un directivo del canal que sostuvo que “es verdad que hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.