Ene 292021
 

Susana Giménez festejará tranquila y feliz su cumpleaños número 77 en su paraíso privado de Punta del Este, La Mary. Desde la madrugada recibió llamados de distintas partes del mundo. Ricardo Darín y Florencia Bas, entre otros cientos de mensajes de WhatsApp, incluida Mirtha, desde Miami, su amigo Daniel Mañas, quien está trabajando en Estados Unidos con su Green Card al día, e Ismael Cala.

También los instalados en el Este, gente que conoce desde hace años, y por supuesto de los “capos” de Viacom, en virtud de que es su estrella exclusiva con contrato. De hecho Su siguió siendo de Telefé durante todo el 2020, y ya en el 2021. Acompañada por su hija Mecha y su hermano Patricio, quien sí sale bastante e incluso se anima a cantar en lugares abiertos, la gran Su sabe llevarla bien.

Seguramente , en las próximas horas compartirá en las redes fotografías familiares, aunque este año no podrá recibir, como lo hace habitualmente, a sus mejores amigos para que pasen el fi n de semana juntos, debido a los protocolos del coronavirus. Recordemos que hace años, a mediados de la década de 1960, Susana atravesó algunos problemas económicos, los cuales la impulsaron a probar suerte como modelo, dada su buena figura y su 1,70 m de estatura.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)



Presentó fotos en distintas agencias y pronto comenzó a trabajar, tanto en publicidad gráfica como televisiva. Así, fue contratada para trabajar como modelo en la agencia de Héctor Cavallero. En 1967 apareció por primera vez en la portada de la revista Gente. En 1970 obtuvo un premio Martín Fierro como revelación del año por su participación en el ciclo “Matrimonios y algo más”.

Cuatro años después incursionó por primera vez en el teatro de revista cuando fue convocada por Gerardo Sofovich para protagonizar “La revista de oro”, en el teatro Astros de Buenos Aires, con un elenco que incluía a Jorge Porcel, Nélida Roca y Nelly Láinez, entre otros, pero décadas más tarde declaró: “Yo no quería ser vedette, pero me ofrecieron mucha plata y tuve que hacerlo”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)



Este año seguramente regrese a la tele con su tradicional ciclo en Telefé, sigue contratada, pero aún no hay detalles oficiales. En cuanto a su vida personal, es mamá de su única hija, Mercedes Sarrabayrouse y tiene dos nietos, Lucía y Manuel. Tuvo un hermano, Jorge, dos años menor, quien padecía una enfermedad mental y se suicidó en 1996. Ese año también fallecía su madre. Susana tiene, además, otros tres hermanos, producto de un nuevo matrimonio de su padre: Patricio, Carolina y Federico.

 

En cuestión de amores, vivió un tórrido romance con Carlos Monzón, con quien convivió. Posteriormente, una pareja estable de nueve años con Ricardo Darín y, dicen, varios romances ocultos. En 1988 se casó con Huberto Roviralta, de quien se divorció en 1998 pagándole una suma de más de 10 millones de dólares. Finalmente, dos más, con Jorge Rodríguez y Jorge Rama.

Susana Giménez, una diva espléndida que cumple 77 años

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.