Ene 292021
 

Susana Gimenez es una de las celebridades más importantes de nuestro país. En un año marcado por la pandemia por coronavirus, la diva se instaló en su mansión de Punta del Este y no condujo su programa durante el 2020.

Este 29 de enero, Susana cumple 77 años y lo celebrará desde el país vecino donde regresó luego de pasar las Fiestas en Miami. Para sorpresa de muchos, la llegada del nuevo año llevó a Gimenez a compartir una producción de fotos en traje de baño para demostrar que ¡está más diva que nunca!

 “Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero…”, escribió Susana Gimenez en su cuenta de Instagram. En una de las postales se la puede ver junto a su perra Rita y un sorprendente look: “Hoy decidí terminar con el ‘look cuarentena’. ¡Rita casi no me reconoce! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)”.

Susana lució un traje de baño enterizo negro con transparencias, gafas negras y una súper capelina del mismo color. Con respecto a los accesorios, un reloj dorado y varias cadenas en su cuello.

¡Hermosa!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.