Ene 302021
 

MasterChef rompió con todo, sacudió la televisión y generó un impacto rotundo. Los picos de rating y sobre todo la inmersión en la sociedad lo convirtieron en un verdadero éxito.

Esa apuesta arriesgada de divisar a famosos al frente de las ollas y sartenes rindió sus frutos. Por eso, Telefe armó raudamente una segunda temporada, que se prepara con velocidad para aprovechar el envión y evitar el enfriamiento.

Claudia Villafañe se mostró de “ama de casa” tras consagrarse campeona de Masterchef: “No todo es televisión”

En esa línea ya se conocieron varias figuras que formaran parte de esta nueva edición, con nombres como Carmen Barbieri, Sol Pérez, Flavia Palmiero y Andrea Rincón. Aunque en las últimas horas explotó una bomba.

Resulta que Federico Bal volverá a participar del reality. ¿Cómo? Sí, el actor transitará nuevamente por el set, tras su buena faena en la primera temporada, en la que se convirtió en décimo eliminado. Un dato muy extraño.

Pero la cuestión es que no será uno de los 16 famosos que se enfrentarán a los desafíos en la cocina y al juzgamiento de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. ¿Entonces? La incógnita se instaló en dilucidar qué tipo de tarea llevará a cabo.

El periodista Pampito informó en su cuenta de Instagram que Bal oficiará de host digital, es decir, realizará entrevistas para las redes sociales oficiales de MasterChef. El mismo rol que desarrolló Flor Vigna

De esta manera, se producirá un encuentro apasionante, y que augura emoción, con Carmen Barbieri, a quien deberá reportear en más de una ocasión. 

Pero no es el único que continuará ligado al reality. Belu Lucius se convertirá en una especie de embajadora de MasterChef, dado que se sumará al staff de Cortá por Lozano para analizar todo lo que vaya sucediendo en el ciclo.

¿Cuánto vale? La última casa donde vivió Maradona en Dubai se alquila: tiene seis habitaciones, terraza amueblada y playa privada

Noelia Marzol suspendió su casamiento con Ramiro Arias por un insólito motivo: “Me quedé con el vestido colgando”

La razón por la que Eva Mendes decidió alejarse de las redes sociales

Alan Faena trasciende fronteras: abrirá un nuevo hotel de lujo en Dubái y creará “embajadas” en todo el mundo

Confirmado: La familia Ingalls vuelve a la televisión

Las mejores ideas de decoración para balcones y terrazas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.