Ene 302021
 

Luego de contraer coronavirus, Carmen Barbieri permanecía internada por una neumonía bilateral. Sin embargo, su cuadro se agravó en las últimas horas y este sábado, su hijo Fede Bal le confirmó a Marcelo Polino que su madre ingresó en coma farmacológico. 

La triste noticia preocupó a sus seres queridos y a la farándula argentina, ambiente donde es muy querida por sus colegas. Así fue que en Twitter muchos famosos se mostraron angustiados por la salud de la capocómica y le dedicaron palabras de aliento para que se recupere pronto. 

El periodista Ángel de Brito escribió: “Que te recuperes pronto Carmen. Fuerza para los dos”. Por su parte, Flor Peña expresó: “Mucha fuerza querida Carmen”. Además, Georgina Barbarossa manifestó en la red social: “Por favor recemos todos por Carmen. Cadena de oración. Te mandamos toda la luz”. También, Lourdes Sánchez, Jorge Rial, Flavia Palmiero, Cinthia Fernández y Rodrigo Lussich le mandaron mucha fuerza a la actriz que se encuentra hospitalizada en Clínica Zabala. 



 













Los famosos le mandaron fuerza a la actriz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.