Ene 302021
 

Desde el año pasado, Jorge Rial está anticipando su salida de Intrusos, el programa que lo vio crecer en la pantalla chica y que lo posicionó como uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina. 

Con más de dos décadas al aire, el ciclo de América pasó por todos los estados, desde grandes momentos con entrevistas exclusivas hasta conflictos legales con reconocidas figuras del ambiente. 

¿SE VAN SIN DESPEDIRSE? JORGE RIAL PODRÍA ABANDONAR INTRUSOS PARA ABOCARSE A SU NUEVO PROGRAMA, TV NOSTRA

Sin embargo, a comienzos del 2021, Rial decidió tomar sus vacaciones y quedó Adrián Pallares como el líder suplente, aunque en las últimas horas Ángel de Brito puso en tela de juicio la posibilidad de una vuelta a la mesa más caliente. 

Cabe recordar que las internas en Intrusos están presentes desde hace algunos meses atrás, y se desataron los conflictos tras la renuncia de varios miembros del equipo como Marcela Tauro, Guido Záffora, Daniel Ambrosino y Damián Rojo que hizo algunos móviles como cronista. 

EL CONDUCTOR COMENZÓ SU PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS HACE DOS DÉCADAS ATRÁS Y AHORA SUMARÍA UN PROYECTO POLÍTICO EN EL MISMO CANAL

En los últimos días, Laura Ubfal, quien mantuvo un picante cruce con Pallares, reveló en su programa Gossip que Jorge estaría cerrando lo que sería un nuevo proyecto también por la pantalla de América, pero con un nuevo enfoque y durante las noches: “Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs. Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”.

Y para confirmar este dato, Ángel de Brito fue el encargado nuevamente de retwittear en sus redes sociales un mensaje del usuario Teleavisador en donde confirman el nuevo emprendimiento del papá de Morena

JORGE RIAL ESTUVO AL MANDO DE INTRUSOS POR MÁS DE 20 AÑOS

El programa será un ciclo dedicado al archivo político y estará bajo el nombre de TV Nostra. El mismo tendrá un estilo parecido a las largas temporadas de TVR, en donde se analizaban, mediante informes, los distintos sucesos del mundo durante los últimos días, y debutará en las noches del canal a partir de marzo.

¿Chau Intrusos?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.