Ene 302021
 

En las últimas semanas, por no decir meses, Ángel de Brito vivió varios intesos cruces con muchas personalidades del mundo del espectáculo. Además de su eterna rivalidad con Jorge Rial, el conductor de Los Ángeles de la Mañana criticó duramente a Nicole Neumann por su “falta de ética” y ahora apuntó contra Pampita por su resultado positivo de coronavirus, tras no haberse aislado después de su viaje a México. 

Aprovechando estos conflictos, el programa Bendita TV utilizó fragmentos de todos los dichos de de Brito y elaboró un informe en donde acusaban al periodista de “querer pelearse” con todos los famosos. En él, mostraron las discusiones entre el conductor y Neumann, el enojo del mismo por el hisopado de Carolina Ardohain y la cadena de preocupaciones que eso generó en la familia de la China Suárez, y las peleas 2.0 con Luciana Salazar.

Quién es el famoso periodista que renunció a Nosotros a la Mañana, el programa del Pollo Álvarez en Canal 13

Tras ver las imágenes, Ángel no se quedó callado y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo contra el programa que conduce Beto Casella, en donde aprovechó la crítica de una usuaria que tildó de “mala leche” al informe, para él reafirmar su postura: “Bastante mala leche la edición, deben ser los nuevos ‘personajes’ que le implementaron desde el canal al conductor”.

EL FUERTE DESCARGO DE ÁNGEL CONTRA LOS EDITORES DE BENDITA TV

Por su parte, muchos seguidores apoyaron la postura del conductor de LAM, aunque justificaron a Casella aclarando que él “trató de suavizar” la situación, y que los culpables eran los del equipo de edición que buscaron malintencionar las palabras de De Brito. 

DE BRITO ACLARÓ SU MOLESTIA CON BENDITA TV

Además, el periodista volvió a exponer su punto de vista luego de que un portal aclarara que él estaba “furioso” por lo visto en Bendita TV, pero el ex conductor del Cantando 2020 aclaró que su molestia se debía a que fue sacado de contexto: “No estoy furioso, hice la aclaración porque después se presta a confusión. El que vio el programa entero, entendió mi comentario”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.