Ene 302021
 

Flor Vigna regresó de México junto a Nicolás Occhiato y se subió a otro avión para volar a Brasil con sus amigos de “Combate”, ciclo de El Nueve en el que se hizo conocida. Allí en el país vecino, la bailarina compartió inolvidables momentos con sus ex compañeros, Paula Amoedo, Ramiro Nayar, Gonzalo Gravano, Bianca Dipasquale, entre otros.

Para sellar su amistad y el gran viaje que compartieron en medio de la pandemia, los jóvenes se realizaron un llamativo diseño: una carita feliz que sus ojos son cruces. Así lo mostró Vigna en su cuenta de Instagram con un video que muestra el momento exacto en el que se tatuaron. 

“Regalito de por vida de @nachonayar, para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos. @ramironayar @andrecamacho_ok @pitysko @sosomirabellii. Vamos por ustedes guachines @paiorod @paula.amoedo @biandipasquale @gonzagravano @brusamiok @mauricioatrech”, escribió Flor en su red social. 

 

Además, la pareja de Occhiato mostró en sus historias el diseño que se realizó en su muñeca y llamó la atención de sus millones de seguidores. ¡Una amistad que la lleva en la piel!

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)



Flor Vigna y sus amigos de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.