Ene 302021
 

Fiel a su estilo divertido y disparatado, Florencia Peña interactuó en vivo con José María Muscari, su invitado del día a Flor de equipo. Y fue mientras que el productor teatral se enfrentaba al desafío de responder o comer algo desagradable cuando la conductora brindó detalles de su vida privada.

Si bien la actriz y el director de Sex se conocen de antaño, ambos charlaron al aire de amores pasados, pero fueron cuidadosos a la hora de mandarse al frente con ciertos detalles que hacen a esos viejos romances. “Yo quiero estar como vos”, lanzó José. A lo que en relación al juego en cuestión, Peña le recomendó:  “Le tenés que dar a la clara de huevo”.

La dolorosa y sentida carta de Sofía Zámolo para su hija California mientras su mamá pelea por su vida

Luego de escuchar a la animadora, Muscari siguió insistiendo: “Yo quiero lograr una vida como Florencia Peña. ¿Cómo la logró? ¡Con un tipo que no se dedique al mundo del espectáculo!”.

“Yo quiero lograr una vida como Florencia Peña. ¿Cómo la logró?… ¡Con un tipo que no se dedique al mundo del espectáculo”, lanzó Muscari.

Tras unos segundos de silencio, por miedo a que iba a decir su invitado, la actriz asintió esa teoría de Muscari y le remarcó: “Si decías otra cosa te corto el micrófono”.

Para dejar más tranquila a la conductora, el productor y director aclaró: “Era la época en la que tenías novios actores. ¿Tu vida cuándo se puso bien? Ahora, con este tipo. ¡Por favor! Hijos, pileta, mansión… “. Afirmando esa teoría deslizada en vivo, Peña acotó: “Sí, mi vida se puso bárbaro. Olvidate”.

“Desde que tengo al abogado fiestero la vida me sonríe. Es la que va chicas, el abogado fiestero. Esta onda, va”, declaró Peña.

No conforme con sus comentarios, Florencia no pudo con su genio… o con su humor picante y siguió: “Desde que tengo al abogado fiestero la vida me sonríe. Es la que va chicas, el abogado fiestero. Esta onda, va”.

El ataque de furia de Rocío Marengo contra los tres jurados de Masterchef: “Son unos…”

Sin dudas, la actriz supo recurrir a las bromas e ironías para salir adelante de aquel episodio de infidelidad que protagonizó en el 2018 cuando su marido Ramiro Ponce de León mantenía otra relación en paralelo.

A valerse por los comentarios de Peña, y por las imágenes que comparte a diario junto a su familia y en la intimidad de su hogar todo indicaría que es crisis que sobrellevaron, y de donde salió el famoso poliamor,  los unió aún más. Y volviendo al punto de partida, tal vez ante las pruebas o experiencia de Flor, donde se come…

Wanda Nara sorprendió con un look millonario para el cumpleaños de su hijo Valentino

Gianinna Maradona tuvo un gesto inesperado con Dieguito Fernando: “Le escribió a Verónica Ojeda para…”

La rutina de ejercicios de Cathy Fulop: “Las cosas no mejorarán a menos que quieras que mejoren”

Solución 2.0: diseñaron un cable universal que funciona para cargar cualquier dispositivo

Los lentes de sol de Thalía son tendencia

Dengue: qué tener en cuenta para prevenirlo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.