Ene 302021
 

En estos últimos días se vieron muchos reemplazos en la televisión argentina ya que varios conductores y panelistas decidieron utilizar sus días de vacaciones, y en otros casos, algunos reconocidos personajes están aislados por el coronavirus.

Esta es la situación de Sergio Lapegüe, quien contrajo Covid y tuvo que ser internado ya que sufrió complicaciones en uno de sus pulmones. Por eso, Federico Seeber tomó la posta del noticiero de ElTrece, pero lejos de las malas noticias y del mundo político, el periodista vivió un incómodo episodio que causó la risa descontrolada de todos sus colegas.

EL CONDUCTOR SE VIO INCÓMODO ANTE LA PREGUNTA DE UN TURISTA

Todo comenzó cuando el equipo informativo disfrutaba a la distancia de un móvil en el puerto de Mar del Plata, en donde una familia compartía una de sus últimas comidas que ofrece el polo gastronómico, ya que al día siguiente finalizaban sus días libres y volvían a la ciudad para continuar con sus trabajos. 

Charlando con la movilera, uno de los turistas pidió enviarle un saludo muy especial a todos los integrantes del noticiero y se mostró fiel seguidor del canal del sol. Sin embargo, una ocurrente duda disparó el mal momento de Seeber: “Una pregunta, ¿Fede está con Carina Zampini?

Al igual que su mamá, Fede Bal formará parte de MasterChef Celebrity 2: cuál será su trabajo

Su pícara consulta vino de la mano de un fuerte rumor que trascendió hace algunos meses atrás cuando Rodrigo Lussich contó en Intrusos que ambos conductores habían iniciado un romance.  

Y aunque la información fue negada por ambos, ahora Federico dejó una puerta abierta tras mostrarse incómodo y ruborizado. “Se me corta el retorno, tengo fallas en la comunicación” comenzó bromeando desde el estudio para evitar responder, mientras sus colegas no podían contener la risa.

LOS COMPAÑEROS DE SEEBER NO PUDIERON CONTENER LA CARCAJADA ANTE EL INCÓMODO MOMENTO

Además, Seeber acusó a la movilera de tener “un guión pactado con el director ejecutivo” para ponerlo incómodo con esta situación y minutos más tarde, no negó ni afirmó su romance: “Nos hemos transformado en un programa de otro horario, de otro tinte, de otro tono… ¿Qué tendría que hacer yo ahora?”

“Después de este comodísimo momento que viví… Estoy tan relajado, tan tranquilo… Me encanta a mí exponer este tipo de cosas públicamente… Por ahí en un ratito volvemos”

Para calmar sus nervios, el conductor decidió dar por finalizada la visita a Mar del Plata, y mandó una tanda publicitaria después de bromear y acusar a su colega que trabajaba en La Feliz: “Ana, después de este comodísimo momento que me hiciste vivir… Estoy tan relajado, tan tranquilo… Me encanta a mí exponer este tipo de cosas públicamente… Por ahí en un ratito volvemos con vos”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.