Ene 302021
 

A punto de cumplir 60, Guido Süller se prepara para disfrutar a pleno de su vida de “jubilado”. Pero como el mediático no se anda con chiquitas, puso al servicio de sus sueños su profesión de arquitecto y diseñó una impactante casa, con todos los lujos.

Tiene todos los chiches. Hace más de 30 años que me recibí de arquitecto y tuve un perfil bajo con respecto a eso porque pensé que es más divertido el personaje que creé para televisión”, dijo Guido, donde mostró imágenes del avance del caserón, situado en un barrio privado de Escobar.

Porque, aunque pocos lo sepan, el hermano de Silvia Süller nunca dejó de trabajar como arquitecto. Y, si bien hace diez años que Guido vive en Ushuaia, el constante ir y venir a Buenos Aires lo decidió a construirse, al fin, una casa digna de un playboy.

Guido Süller se cortó el pelo, renovó su look y perdió la memoria: “Horrible, pero es muy difícil”

“Es el sueño de mi vida. Quiero ser como el Hugh Hefner, el de Playboy, que se la pasaba haciendo fiestas”, señaló. Claramente, va a tener con qué sorprender a sus invitados: “La idea inicial era que fuera un cubo flotando en un espejo de agua, pero el proyecto resultó muy ambicioso, y en épocas de pandemia sólo logré que la piscina se meta en la casa, o sea que es in-out, calefaccionada por paneles solares”.

“Es el sueño de mi vida. Quiero ser como el Hugh Hefner, el de Playboy, que se la pasaba haciendo fiestas”.

“La casa es de steel frame, que es lo último que salió: las casas de steel frame son más térmicas, más acústicas, más hidrófugas. Es construcción en seco, más rápida y más barata”, explicó.

Guido Süller quedó encerrado en un camping en plena cuarentena: “Me estoy quedando sin comida”

Süller aclaró que va a vivir él solo en esta inmensa casa, y que planea darse todos los gustos: “Como soy jubilado, y esa palabra viene de júbilo, en esa casa va a haber todo lo que siempre soñé y por eso la piscina climatizada, el jacuzzi gigante, una playa, un espacio con un pool, maquinitas para jugar…”.

“Va a haber todo lo que siempre soñé y por eso la piscina climatizada, el jacuzzi gigante, una playa, un espacio con un pool y maquinitas para jugar”.

Y anticipó que su idea es abrir las puertas. “Soy buen anfitrión y voy a hacer reuniones. Va a haber un rincón para fogatas; en mi casa van a estar presentes los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra”, indicó, muy en onda Feng Shui.

¿Dónde está Guido en este momento? Por ahora, tal como contó, viviendo en la casa de su mejor amiga. “Hace meses que no voy a Ushuaia porque no había vuelos y en este momento me conviene estar acá para apurar la construcción”, contó, ansioso por brindar por la obra terminada.

¡Mirá las fotos!

¿Se termina Intrusos? La reacción de Jorge Rial ante la primicia bomba del final del ciclo

Exiliado en San Pablo: se conoció el lugar en donde vive Juan Darthés hace casi dos años y medio

Diego Leuco confesó que pasó vergüenza durante una cita con Andrea Rincón: “Creo que tenía 15 días de…”

La increíble acusación de Rocio Oliva a Horacio Cabak en Polémica en el bar

Regreso a las aulas: 8 de cada 10 padres consideran “muy preocupante” la pérdida de aprendizaje de sus hijos

Las tendencias beauty que nos adelantó el desfile de alta costura de Chanel

“Gambito de dama” ya está en versión libro: te sorprenderá saber que Walter Tevis, su autor, tuvo una vida muy parecida a la de Beth Harmon

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.