Ene 302021
 

Parecía sacado de un cuento de ficción o de una historia increíble que no era digna de un simple mortal. Cada conflicto de Diego Maradona estaba rodeado de un aura de fantasía y de cosas inimaginables. No solo su magia con la pelota a los pies dejaba a sus fanáticos boquiabiertos, sino que también la incontable cantidad de supuestos hijos que reclaman -u obtuvieron- la paternidad, los juicios contra su ex Claudia Villafañe y las peleas entre su entorno y sus familiares. 

Sus cinco hijos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, son hasta el momento los únicos herederos que deberán repartirse la millonaria herencia que dejó el Diez tras su trágica partida aquel 25 de noviembre. 

TRAS LA MUERTE DE DIEGO MARADONA, SUS HIJOS SE MANTIENEN EN CONTACTO

Antes del velorio que se llevó a Casa Rosada, los hermanos no se habían reunido nunca, ni cumpliendo el supuesto deseo de Maradona que era poder tener a todos sus descendientes sentados en una mesa para disfrutar de una velada. 

No obstante, luego de la operación por un hematoma subdural que fue el escalón que trajo como consecuencia la fatal noticia, los adultos -junto a Verónica Ojeda en representación de su pequeño- y los médicos, decidieron ponerle una pausa a sus conflictos personales y crearon un grupo de WhatsApp entre todos para poder estar al día de las últimas noticias del astro del fútbol.

EN EL ENTIERRO DE DIEGO ARMANDO MARADONA ESTUVIERON UNIDOS CUATRO DE LOS CINCO HIJOS DEL DIEZ. DIEGO JUNIOR ESTABA EN ITALIA

Además, mediante el chat, los cinco hijos buscaron conciliar las decisiones y poder unificar sus pedidos con el personal de la salud en busca de la mejor atención para su papá.

Luego de conocerse la noticia de la muerte del ídolo, el grupo no quedó inactivo, sino que se comentaron el horario y el lugar a declarar, ya que Dalma, Gianinna y Jana se presentaron ante la Justicia para revelar el estado en el que habían visto a Diego en los días previos a su fallecimiento.

Mama feroz: Juana Repetto les respondió duro a quienes la critican por cómo cuida a su hijo en la playa de Miami

No obstante, cuatro días después, ya nadie volvió a escribir y decidieron dar por terminado aquel grupo con los profesionales a cargo de Diego, por lo que los cinco hermanos optaron por armar uno nuevo con ellos solos incluidos. En él, se mantienen al tanto de las últimas novedades, hablan temas exclusivamente sobre la herencia de Maradona y conflictos que quedaron en el tintero por parte del exfutbolista. 

Por ejemplo, según pudo conocer Teleshow, Jana explicó que a fin de enero hay que entregar la casa de Tigre en la que pasó sus últimos días el Diez, y que ella deberá hacerlo ya que firmó el contrato en noviembre pasado. 

Los cinco hijos de Maradona debaten en un chat privado sobre los avances de la sucesión, los conflictos legales que le quedaron a Diego y las decisiones a tomar sobre los bienes del exfutbolista

Y aunque se mantuvo durante varios días en silencio, Gianinna fue quien apuntó nuevamente un mensaje mostrando su disconformidad ya que el resto de los hermanos -exceptuando a Dalma- optaron por continuar con los juicios que su padre le había iniciado a Claudia Villafañe en Miami. 

Sin embargo, la ex pareja del Kun Agüero también buscó conciliar la paz al brindarle nuevamente una obra social a Dieguito Fernando, y le pidió a Ojeda que la mantenga informada sobre los avances del tratamiento del pequeño, quien sufre de Trastorno Específico del Lenguaje. 

Marcelo Polino confesó cuál fue la primicia que se arrepintió de dar a lo largo de su carrera

A pesar de que allegados al Diez revelaron que su deseo era juntar a todos a comer, las hijas de Claudia Villafañe manifestaron hace algún tiempo atrás que ese no era el pedido que les hacía su padre, sino que más bien, cuando él vivía en el exterior procuraba que todos sus herederos viajaran en distintos momentos para evitar que se cruzaran dentro de su domicilio.

Es por eso, que cada determinación que tomaron y que tomarán en aquel grupo, está pedido que quede asentado por escrito y con la firma de cada uno de los involucrados. Según se supo, también los cinco hermanos están analizando la idea de trasladar el cajón de Diego, ya que no consideran seguro el cementerio en donde está actualmente. 

¿Se pondrán de acuerdo?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.