Ene 302021
 

Ángel de Brito fue quien reveló que Luciana Salazar partió rumbo a Miami para encontrarse con Martín Redrado a principio de año. Desde ese momento el conductor y la vedette mantienen una contienda 2.0 en las redes sociales.

Sin embargo, la pelea su puso aún más áspera cuando de Brito señaló: “Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami ¿Cuándo maduraran?“.

¡Te están pasando muy mala data! ¡Y el madurarán esta de más! Decímelo por privado como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo“, le respondió desde Twitter Luciana Salazar.

El cruce entre ambos fue subiendo de tono en el transcurrir de las horas. Los comentarios entre ambos llamaron la atención de Yanina Latorre quien señaló que “los tweets de @AngeldebritoOk y #lulipop me hicieron la noche!”.

Yanina Latorre trató de bruta a Luciana Salazar

Pero la periodista se metió en el escándalo al escribir: “Hablemos de la falta de ortografía y la mala redacción de niña política…teníamos razón. Los tweets políticos son escritos por otro, además de pagos. Espero el juicio. Besis“.  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.