Ene 302021
 

A principios de enero, Luciana Salazar dejó a todos sorprendidos en Polémica en el Bar. Es que la modelo no suele hablar sobre su vida privada, desde hace un tiempo, pero esta vez sintió la necesidad de aclarar que ella no tuvo nada que ver con la separación de Martín Redrado y su novia Lulú Sanguinetti.

Fue ese día cuando “Luli” Salazar reveló que le puso un freno a Redrado para que elija entre ella y su hija Matilda, o su pareja del momento. Pese a que se mostró enojada con el economista partió a Miami para encontrarse con él.

Ángel de Brito reveló en aquella oportunidad la información y desde allí mantiene una guerra 2.0 en Twitter con “Luli”. “Ahora Luciana Slazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #Miami. ¿Cuándo maduraran?”, disparó el conductor.

Salazar salió a responderle con los tacones de punta: “¡¡¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! ¡Y el ‘madurarán’ está demás! Decímelo por privado, como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”.

Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena

Pero el escándolo no terminó ahí. De Brito no tuvo piedad al responderle: “Jajajaja, es una foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra. Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena (por su hija, Matilda)”.

Aquí todo el ida y vuelta entre Luciana Salazar y Ángel de Brito en Twitter

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.