Ene 302021
 

Luego de anunciar su embarazo, Juana Repetto viajó a los Estados Unidos junto a su marido, Sebastián Graviotto y su pequeño hijo, Toribio. Desde allí ha compartido con sus seguidores varias postales de sus vacaciones.

Sin embargo, así como recibe muchos elogios, por su rol de madre, en otros casos es criticada por sus seguidores. En esta oportunidad, Juana Repetto no dudó en responderles a quienes la critican por la forma en la que cuida a Toro en las playas de Miami.

“Me creen si les digo que TODOS los días me preguntan por qué ´se mete vestido al agua´?“, escribió en sus historias Juana y agregó: “Respondo: el sol es peligroso y dañino para la piel“.

Juana Repetto les respondió duro a quienes la critican por cuidar a su hijo del sol

“Sea la hora que sea! No es ropa propiamente dicho, es una remera con protección uv hecha ´para el agua´ (más allá de su fin principal que es proteger del sol)“, explicó Juana Repetto.

Juana Repetto les respondió duro a quienes la critican por cuidar a su hijo del sol

Lo de abajo es un traje de baño, no le agrada mostrarse en pene. Y la gorra le protege la cara. A veces se la saca, siempre en horarios de menor exposición y con protección 50+“, les dejó en claro a quienes la criticaron.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.