Ene 302021
 

Si se habla de reconocidas personalidades en el mundo del espectáculo, Marcelo Polino entra sin dudas en el top de conductores o periodistas que mantienen una extensa trayectoria en los medios de comunicación. 

No solo apareció en televisión, sino que también estuvo al mando de diversos programas radiales y protagonizó obras de teatro junto a importantes figuras del ambiente. Además, condujo, actuó como jurado en los programas de Marcelo Tinelli y este último año se coronó como embajador de MasterChef Celebrity Argentina.

EL PERIODISTA RESPONDIÓ A LAS PICANTES PREGUNTAS DE SU COLEGA FLORENCIA PEÑA

Ahora Polino también se desempeña en el ciclo Flor de equipo, conducido por Florencia Peña, y en una entrevista divertida, Marcelo decidió someterse al cuestionario “intragable” de su colega, en donde debe responder con sinceridad a las preguntas o caso contrario, se verá obligado a probar uno de los desagradables platos que se presentan en la mesa. 

“¿Cuál fue la noticia que más te arrepentiste de dar en tu carrera?” le apuntó la conductora, abusándose de que todas las preparaciones contenían algún ingrediente de origen animal, a sabiendas de que Polino es vegetariano, por lo cual estaba obligado a contestar.

Carmen Barbieri ingresó en coma farmacológico inducido: su cuadro de Coronavirus se agravó

Y sincero, el periodista reveló un dato que fue “de mentira”: “Fue el año pasado, en medio del programa donde trabajaba. Yo estaba dando una información de Luciana Salazar. Dije que salía con un político importante y se empezó a armar un lío, porque se empezó a asociar gente que no era, que era casada, que no sé qué… se armó un lío tremendo pero a nivel muy alto”.

MARCELO POLINO HABLÓ DE LA INFORMACIÓN QUE DIO SOBRE EL ESPECTÁCULO A LO LARGO DE TODA SU CARRERA

No obstante, Marcelo aclaró que fue con intención de generar un poco de picante, sin esperar que obtuviera el revuelo que finalmente acaparó: “Yo lo hice como un chiste… No fue el ‘tengo la verdad’, fue un comentario estúpido al pasar… de metido lo hice, así que me arrepiento de haberlo hecho”.

¡Qué sinceridad!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.