Ene 302021
 

Carmen Barbieri atraviesa el pico de su enfermedad. Con diagnóstico de Covid positivo, desde el 20 de enero, la actriz fue trasladada a terapia intensiva hace unos días. En las últimas horas su cuadro se agravó y fue ingresada en coma farmacológico inducido.

Fue el fin de semana pasado el último contacto que la capocómica tuvo con los medios. En ese momento se encontraba en la Clínica Zabala, lugar donde quedó internada tras presentar un cuadro de neumonía propio del coronavirus.

Fue el programa de Crónica TV El Run Run del Espectáculo el que sacó al aire a Carmen Barbieri en aquella oportunidad. Ya se la escuchaba con la voz muy tomada mientras detallaba cómo pasaba sus días transitando la enfermedad.

Yo antes de este contagio me hice dos hisopados antes de entrar al teatro y otros dos antes de MasterChef y dieron negativo. Yo me cuido y me cuidé todo el tiempo. No fue la broma, fue solo la nota que hizo en la calle y que me trató de hipocondríaca y que imagino que tengo el Covid-19“, escribió Carmen en unos mensajes de WhatsApp que le envió a la producción.

El último video de Carmen Barbieri antes de entrar en coma

Hoy no es un buen día. Mucha fiebre y mucho dolor de cuerpo y de cabeza. No puedo hablar, muy agitada. Me acaban de bañar y quedo como si corriera la maratón del Central Park. Quiero salir de esto, pelearle al bicho hasta ganarle y después veré que pasa. Dios me ayude“, agregó Barbieri en los textos que mostraron en vivo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.