Ene 302021
 

Carolina “Pampita” Ardohain está viviendo días complicados después de su regreso de México. Todo era felicidad hasta que, al llegar a la Argentina, tuvo que hisoparse para poder viajar a Miami al cumpleaños de 15 de la hija de una amiga.

El resultado fue positivo y hasta incluso la acusaron de no respetar la cuarentena que se exige al regresar de un viaje al exterior. Pero el escándalo no quedó ahí. Hace unos días se hizo viral una polémica foto de Eugenia “la China” Suarez.

Es que la actriz se fue de shopping con sus hijas Rufina y Magnolia y llevó al pequeño Beltrán Vicuña con ellas. En teoría, la China Suarez debió esperar el resultado de Pampita para salir ya que se supone que los hijos de la modelo son contacto estrecho de su mamá. Sin embargo, esto no sucedió.

Y ahora fue Laurita Fernández la que dio detalles de la preocupación de Nicolás Cabré por la hija que tiene en común con la China. Es que el actor tiene miedo de que Rufina se haya contagiado de los hijos de Pampita.

Nicolás Cabré está preocupado por su hija Rufina

Por su puesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien”, sostuvo Laurita Fernández sobre la hija de Nicolás Cabré.

Quizás por desinformación, quizás es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija”, agregó la conductora en Los Ángeles de la Mañana.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.