Ene 302021
 

La final de MasterChef Celebrity se vivió a flor de piel tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, en donde los fanáticos del programa no dudaron en relatar el minuto a minuto y votar por su concursante favorita.

Sin embargo, Analía Franchín no pudo obtener el título dorado y fue Claudia Villafañe quien, además de ganar el premio económico, se consagró como la primera campeona del ciclo de cocina argentino en una edición de famosos. 

CLAUDIA VILLAFAÑE SE CONSAGRÓ COMO LA PRIMERA CAMPEONA DE MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

La Tata sorprendió gala tras gala al jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, pero algunas particularidades o errores a lo largo de las jornadas dejaron una marca fiel que sirvió como broma en las instancias más decisivas. 

Y es que nadie, ni los participantes ni los espectadores, podrá olvidar la primera bruschetta que preparó la mamá de Dalma y Gianinna, en donde su exceso de ajo provocó que los chefs no pudieran terminar de degustarla y hablaran todo el programa del sabor que les quedó en la boca. 

El conflicto estético de Mimi Alvarado al aparecer en TV por videollamada: “No puedo creer lo mal que salgo con lo buena que…”

No obstante, Claudia se defendió como una fiel amante del condimento y es por eso que en la gran final el cocinero italiano le entregó una ristra de ajos, es decir una trenza de varias cabezas, para que nunca se olvide de todo lo que vivió y aprendió en sus días dentro del estudio de Telefé

“Acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A ‘La Tata’ el ajo no le puede faltar…”

Divertida, Villafañe publicó en sus redes sociales, en donde se encuentra más activa desde su participación en MasterChef, el lugar elegido para colgar su regalo y además, mostró que ya estaba usado: “Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A ‘La Tata’ el ajo no le puede faltar… ¿Ustedes usan ajo para cocinar?”

CLAUDIA VILLAFAÑE LUCIÓ EL REGALO QUE LE OBSEQUIÓ DONATO

Rápidamente su video alcanzó las casi cien mil reproducciones y colapsó en miles de mensajes de sus fanáticos que además de felicitarla nuevamente por la obtención del campeonato, le contaron algunas de sus recetas, claro está, con ajo incluido. Pero quien se destacó dentro de esos comentarios fue el mismísimo Donato, que la elogió como persona con unas sentidas palabras: “Sos una mujer q brilla sola… te felicito”.

EL CÁLIDO MENSAJE DEL CHEF A CLAUDIA

Además, en el video Claudia mostró la ristra colgada sobre una columna blanca ubicada muy cercana a la hornallas de la cocina y confesó que el hueco faltante que se veía en la trenza era porque ya había utilizado su ingrediente favorito en las famosas milanesas que ella prepara: “Lo tengo ya colgadito en su lugar y los empecé a usar para cocinar, pero acá está”.

Por su parte, la empresaria también compartió otro video en donde le muestra a su más de un millón de seguidores que su vida no solo es estar de programa en programa, sino que de vuelta a su hogar debe cumplir con las tareas de ama de casa, como lavar los platos, ordenar los utensilios abandonados del desayuno y pensar en la próxima comida a preparar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.