Ene 302021
 

Florencia Peña atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral. En pareja con Ramiro Ponce de León disfruta del poliamor y como conductora del ciclo Flor de Equipo no hace más que cosechar éxitos.

Acostumbrada a mostrar todo lo que hace, Florencia Peña le abrió las puertas de su casa a sus seguidores. Desde allí, la conductora compartió con todos sus fanáticos las remodelaciones que aplicó en su cocina y lo feliz que está con los resultados finales.

Fue luego de su regreso de un fin de semana de descanso en Cariló que Flor Peña decidió mostrar el glamoroso espacio de su casa. “Es punto de encuentro familiar”, escribió feliz desde su cuenta de Instagram.

Como siempre, Flor Peña le puso un tono picante a su posteo. Es que se subió a la mesada y se calzó unas sorprendentes botas amarillas de cocodrilo para mostrar los detalles.

Flor Peña mostró la cocina que remodeló de su casa

Con un vestido floreado, Flor Peña mostró la mesada de mármol blanco, las paredes de ladrillo, y las preciosas aberturas de madera. También se vieron las lámparas colgantes al estilo retro en diferentes niveles.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.