Ene 302021
 

Brasil fue el país elegido por Juan Darthés para su exilio. Recordemos que Thelma Fardín denunció por violación al actor ante la Justicia de Nicaragua. Junto a su familia, el artista se encuentra radicado en su tierra natal desde 2018.

Más allá de algunas fotos que se filtraron en los últimos meses, hace tres años que se desconoce completamente qué es de la vida de Darthés. Sin embargo, este viernes en “Intrusos” se mostró un informe que permite conocer algunos detalles de la actualidad del cantante.

Junto a su equipo, Rodrigo Lussich llegó hasta la extensa región de Jardins, ubicada en San Pablo. En esa localidad encontró el edificio donde reside el cantante brasileño junto a su esposa e hijos. El lugar se encuentra ubicado en la calle Peixoto Gomide.

Si bien intentaron contactarlo, nadie salió del lugar al tocar timbre. Lamentablemente todavía no se pudo tener contacto con Juan Darthés, pero las imágenes que se pasaron en el ciclo de América permitieron conocer el barrio donde vive el actor acusado de violación.

Juan Darthés lleva casi 3 años viviendo en Brasil.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.