Ene 302021
 

Todo indica que Diego Maradona murió solo, en su habitación, mientras dormía. En las horas previas a su deceso en la casa estaban un sobrino, una cocinera, una enfermera, un psicólogo y la psiquiatra, Agustina Cosachov.

No había clínicos, neurólogos, ni ambulancias, aunque sí llegaron luego de que Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona, realizara el llamado de alerta. Hoy, el doctor está siendo investigado por la supuesta comisión de homicidio culposo.

Hace unas horas, Infobae reveló más pruebas en contra de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. Se trata de una conversión privada que ambos mantuvieron mientras Diego Maradona moría.

En la charla, la psiquiatra le iba brindando detalles a Leopoldo Luque de todo lo que acontecía segundos antes de que el futbolista fuera declarado como muerto. “Avisame si están enojados con nosotros”, le pidió el médico.

Se filtraron los chats entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov mientras Maradona moría

Decime si está vivo”, fue una de las primeras cosas que quiso saber Luque. “No sé Leo, está en paro. Lo están reanimando. Dios quiera”, le respondió Cosachov.

Le hicimos RCP durante 15 minutos. Está viniendo otra ambulancia ahora. Lo están intentando intubar. No dicen nada”, agregó la psiquiatra. “No respiraba, no tenía pulso. Parecía muerto, Leo”, se explayó Cosachov sobre cómo encontraron a Maradona ese día.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.