Ene 312021
 

Carmen Barbieri y Federico BalFede Bal junto a su mamá Carmen.

Carmen Barbieri sufrió una gran complicación en su estado de salud, fue trasladada a terapia, está intubada y en coma farmacológico. Su hijo, el actor Federico Bal, realizó un conmovedor posteo en redes.

 

Luego de que el estado de salud de su mamá se complicara por el coronavirus, realizó una misma publicación en Instagram y Twitter donde compartió una postal familiar en la que están él, su mamá y su papá, Santiago Bal, que murió en diciembre de 2019. En el posteo escribió: “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”.

 

Carmen fue ingresada a la Clínica Zabala el 20 de enero por recomendación médica, pero el jueves su diagnóstico se complicó por un cuadro de neumonía bilateral. Entonces su hijo hizo un publicación en Twitter donde pidió por su pronta recuperación.

 

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió.

 

Marcelo Polino compartió un audio de WhatsApp en el que Federico hablaba esperanzado: “Recién conocí a dos médicos de la terapia. Está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar”.

 

Polino le hizo un pedido a sus oyentes: “Sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeante. Va a estar bien. Están en buenas manos en la clínica”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.