Ene 312021
 

Si hay algo que Rocío Oliva tiene en claro es que ninguna mujer va a poder quejarse de “una icardiada” de su parte. Nada de “Oh, sí, estoy mirando a tu novio, ¿y qué?”. Así lo reveló en Polémica en el bar, donde contó un férreo código que tiene cuando de elegir candidatos viables se trata.

Luego de que Rocío contara detalles de su vida de lujos en Dubai con Diego Maradona, Claudio Rico, personificado como Chiche Gelblung, la pinchó y le preguntó por qué no hacía como Wanda Nara con Mauro Icardi y se enganchaba con Lionel Messi, “para reventarle la tarjeta”.

¡Una fortuna! Se conoció la impactante cifra que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva

“Messi tiene esposa”, reaccionó de inmediato la panelista, e insistió con el punto. “Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados”, siguió. Aunque, pícara, asumió que se permite una excepción con un compañero: “Bueno, a Pachu (Peña) lo miro a veces…”.

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados”.

Sin querer soltar prenda sobre su vida sentimental, la futbolista aclaró que no está saliendo con chicos y que prefiere juntarse con amigas a tomar algo o ir a jugar al fútbol.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo, para los canjes”, señaló.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo”.

Y cuando Chiche Gelblung, en carne y hueso, opinó que para ponerse de novia iba a tener que irse del país y hacer otra vida donde nadie la conociera, Oliva fue terminante: “No estoy buscando novio”.

La grave denuncia de Daisy May Queen contra Dolores Barreiro: “Viene a la India a…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.