Feb 112021
 

Luego de anunciar el sexo y el nombre de su segundo hijo, Juana Repetto armó las valijas y se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su familia. Un mes después, la actriz volvió al país para continuar con su rutina y en las últimas horas compartió con sus seguidores un hecho que la indignó.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se mostró molesta en sus historias de Instagram por el precio de un café y a través de una encuesta le consultó a los usuarios qué pensaban al respecto.

Juana y su hijo Toribio en su viaje a Estados Unidos.
Juana y su hijo Toribio en su viaje a Estados Unidos.

 

Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cag… fuerte?“, escribió al compartir una votación entre las posibles situaciones, “vale eso” para los que están de acuerdo o “te vieron la jeta” para los usuarios que creen que fue engañada por los vendedores.

La duda de Juana Repetto sobre el precio de un café.
La duda de Juana Repetto sobre el precio de un café.

Sin embargo, esta encuesta abrió un debate aún más polémico y muchos apuntaron contra la actriz por su “falta de conocimiento” sobre la situación económica actual del país y destacaron que “vive de los canjes” gracias a su carrera.

La tar… de Juana Repetto quejándose sorprendida porque le cobraron $190 un café. Lo que es vivir en la burbuja de tener todo de arriba y de canje, QUÉ GANAS“, arremetió una usuaria en Twitter.



La actriz se indignó con los precios de un local y generó revuelo en las redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.